Sufren usuarios por transporte

07

 Claudia Velázquez/ElMañana /Redacción/Reporte Tamaulipas    
Lunes, 21  de Julio del 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El transporte público en la ciudad sigue teniendo deficiencias; principalmente en el servicio que brindan los operadores, señalaron los usuarios.

El no existir una ruta de transporte urbano después de las 10:30 de la noche ya representa un problema para los usuarios; pero que los taxistas tampoco acudan ante el llamado de servicio, empeora la situación.

Hay usuarios que trabajan en el turno vespertino y aunque procuran salir temprano para alcanzar la última corrida, en ocasiones les es imposible. Y aunque cara, la opción es pedir un taxi. Y aún así éste no alcanza a brindar el servicio que exigen los usuarios.

“Tardé más de una hora esperando un taxi y nada, y hablé y no me contestaban, no sé si tenían muchos viajes o qué pero me fui bien tarde y por eso también creo me cobraron más”, comentó Héctor Ramos.

Otros afectados con el corto horario de los camiones también indicaron que el pago de taxis es desfavorable para su economía familiar.

Y es que aseguraron, han llegado a pagar más de 300 pesos en una semana por el servicio de taxis cuando su salario no rebasa los 70 pesos.

“Hacemos mucho gasto, yo que vivo para los kilómetros un taxi me cobra más de 50 pesos, y en la noche más caro, y así no podemos salir que digamos a pasear porque en la tarde por el calor y en la noche por lo caro, ni para donde hacernos”, agregó Yolanda Hernández.

La última ruta de los camiones urbanos circula entre 10:00 y 10:30 de la noche.

Be the first to comment on "Sufren usuarios por transporte"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »