Supervisa alcalde servicios en albergues

09

Redacción/Reporte Tamaulipas    
Domingo, 11 de Enero del 2015

Reynosa, Tamaulipas.- Alimentación, atención medica, bebidas calientes, colchonetas y calefacción, son algunos de los servicios que se están ofreciendo a las personas que lo necesiten en los albergues de la Casa del Indigente y Gimnasio de la UAT, habilitados por el R. Ayuntamiento de Reynosa para responder a las inclemencias de las bajas temperaturas.

Habla bien de Reynosa que sus ciudadanos tengan resguardo ante el frente frío que afecta a la frontera, por ello, el Presidente Municipal Pepe Elías Leal y la Presidenta del sistema DIF, Sra. Elvira Mendoza de Elías, supervisaron los albergues y convivieron con las personas resguardadas.

“Estamos apoyando en cuestiones de las inclemencias del tiempo que se están presentando, el pronóstico es que va a mejorar pero se esta atendiendo a la ciudadanía que lo requiera ,dando el auxilio y que puedan seguir con su vida cotidiana, tenemos un agradable servicio, hay buena alimentación, a las personas que están en una situación complicada y no están en un lugar adecuado para pasar la noche, hacemos el llamado a que tomen en cuenta estos albergues y decirles que seles dará una muy buena atención”, sostuvo Pepe Elías Leal.

María de León es originaria de la colonia Rancho Grande, expresa que las condiciones de su vivienda complican el hacerle frente a las bajas temperaturas, por lo que llegó al albergue de la Casa del Indigente con su esposo y sus dos hijos, recibiendo todos los servicios necesarios.

Cabe mencionar que personal de Protección Civil municipal esta haciendo recorridos por colonias vulnerables y distintas zonas de la ciudad para auxiliar a personas que lo requieran, además de responder a los llamados que hace la ciudadanía por las redes sociales, en el 066 y a los teléfonos directos de Protección Civil 955-7020 y 955-7090.

Be the first to comment on "Supervisa alcalde servicios en albergues"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »