¿Tan verdes están que no entienden?

Jueves,12 de Marzo del 2015 / www.reportetamaulipas.com 
Rosa Elena González
Columna: Vida Diaria

¿Que  tendrán  en  la cabeza  los dirigentes  del Partido  Verde?, quien  sabe, pero  seguramente entendimiento no es.

Las  sanciones que la autoridad  ha  impuesto  al Partido  Verde de  nada  han  servido  para  que  los verdes muchachos  entiendan, siguen derrochando  dinero y  fastidiando a  la gente con  su promoción.

A  los hogares  llegan  trípticos  promocionales del PVEM, eso sí, muy  coloridos, bien  estructurados, de  buena  calidad. Imagine el volumen  que mandaron  hacer  para  repartir en  todo el país, más  los gastos de  diseño, envío  terrestre  y  aéreo, además de la distribución, obvio no es cualquier cosa.

Lo peor es que  el gasto de esa propaganda es inútil, dinero  tirado, porque la verdad para  efectos de convencimiento  social o  lograr votos, no funcionan, los trípticos no sirven más que para aumentar el cumulo  de  basura política, la gente poca  atención les presta.

Y como para  que todo México  se  entere  que al Partido  Verde  Ecologista las autoridad electoral  y las sanciones les  hacen  lo que el viento a JUAREZ, los muchachitos  verdes siguen  pagando a los artistas  que  son  su  imagen, también realizaron  grabación de charla telefónica.

Por  si  a usted  no le ha tocado, prepárese, pronto le llamaran, del otro lado  de la línea  informan  que  es una  llamada de  varios dígitos, que  si  desea  escucharla marque cero, luego la grabación  con la voz  de  RAUL ARAIZA “Hola soy RAUL ARAIZA, de  verdad  soy  RAUL ARAIZA, te  hablo de  parte  del Partido  verde”   y  sigue  con el rezo  de  los  logros e  iniciativas propuestas por los diputados  verdes,  luego el actor dice, le comunicare con un  compañero, y nuevamente  otra  letanía de  las  virtudes de los  verdes.

Si no se desea  escucharles y cuelga al día  siguiente le llaman  nuevamente, seguramente piensan  que la gente no tiene  que hacer, o que  está  esperando a  ver  que  ordinario  le molesta.

Pero  bueno,  la operadora  hace  su  chamba, los encargados de la estrategia  también, aquí lo que  se cuestiona  es que los muchachitos  verdes  del Verde no  tienen  respeto a la ley electoral, ni al  tiempo de los ciudadanos y tampoco les importa  seguir derrochando dinero, ¿con  esa  actitud serán  dingos  de  confianza? No lo  creo.

Los  gastos en  la promoción  del Partido  Verde en esa  estrategia no son  cualquier  cosa, van desde el pago de los artistas,  de cientos  de  telefonistas, porque para llamar  varias veces a  los hogares  de  todo el país se  requiere  de  un  equipo  grande, a  eso  agréguele el costo de  los  servicios telefónicos e  internet.

Cierto, sí dejan algo bueno  las llamadas del Partido  Verde, no lograran  votos o aceptación del electorado, pero sí que la gente ría y se active el ingenio del mexicano, en  las redes  sociales ya hay reacción y  se  mofan de la promoción de los verdes.

En  las redes sociales aparece la  llamada  telefónica con la voz de ARAIZA que hace  referencia  a los logros  del Partido  Verde, las iniciativas legislativas, pero como el mexicano es  único, a todo le saca  chispazos de buen  humor, en los comentarios dicen, “miente el  verde”  dijo  que es  ley  proteger  a los animales y  eso ya  existía, enseguida  exhiben  una  fotografía  del recinto legislativo de  San  Lázaro con diputados en  sesión  y  le  acomodan,  “estos  hasta tienen  fuero  y  se  protegen  con  el presupuesto”.

Como siempre, después de  un  comentario se desencadenan otros, aparece otra  grafica de diputados federales  también  en  sesión  y dice, “El Partido Verde  ofreció  que no se  tendrían circos con animales y  no cumplió”, aquí la muestra.

Además  de los trípticos y llamadas telefónicas  el Partido Verde tiene  otro nuevo cuestionamiento, las  tarjetas de  descuento y al  respecto alegan  que es para  ganar elecciones, pobres, la verdad  es  que solos y  con  sus  actitudes  de  sobraditos no llegaran ni a  la esquina  de  su casa, menos a convencer al electorado.

En  fin, la  situación  es  que  tal parece  los muchachos del Verde no entienden, que  las sanciones no les preocupan, siguen  derrochando dinero  publicitándose y  lo peor,  importunando a  la gente.

 

Be the first to comment on "¿Tan verdes están que no entienden?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »