Yate con alberca estilo acuario

Agencias

EU.-Jubilee es uno de los yates privados más largos del mundo. Sin embargo, no es su tamaño lo que ha sorprendido a los amantes de las naves náuticas, sino los lujos que navegan en esta embarcación.

Fue construido en Países Bajos y ha dejado boquiabierto a todo aquel que ha visitado la construcción que mide 110 metros de proa a popa.

El estudio Lobanov Design y el astillero Oceanco concretaron este gran proyecto neerlandés. El color del yate es “hielo azul eléctrico” y tiene un peculiar perfil alargado que le da una elegante silueta al yate.

La proa del Jubilee tiene helipuerto así como una cubierta oculta para labores de amarre. Las curvas voluptuosas del yate conducen a una alberca de estilo acuario, situada en la cubierta de popa más grande, que ha sido diseñada como un club de playa.

Hasta 30 invitados pueden dormir a abordo, repartidos en 15 camarotes. Además, está diseñado para que el propietario tenga una cubierta exclusiva. De acuerdo con información de Daily Mail, la imbarcación está sometido actualmente a pruebas en aguas del Mar del Norte y está previsto que el dueño pueda estrenarlo este verano en el mar Mediterráneo.