19 de Julio de 2026.

El presidente municipal Beto Granados y la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Anita Granados, encabezaron un recorrido de supervisión en el Parque Olímpico para afinar los últimos detalles del montaje de la esperada Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”.
Esta importante muestra, coordinada de la mano con las Fuerzas Armadas de México, abrirá sus puertas al público a partir de este lunes 20 de julio y estará disponible hasta el 17 de agosto, en un horario continuo de lunes a domingo, de 9:00 a 20:00 horas.
🎖️ Lo que debes saber de la exposición:
- Espacios interactivos: Familias matamorenses podrán disfrutar de actividades recreativas, módulos de exhibición y demostraciones en vivo.
- Proximidad social: Una oportunidad única para conocer de cerca el equipamiento y la labor diaria que desempeñan el Ejército, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional.
- Sede de nivel: El Parque Olímpico albergará todos los pabellones y áreas operativas preparadas por el personal militar.
“Extendemos una cordial invitación a toda la ciudadanía y a las familias de Matamoros para que asistan a esta gran exposición y vivan una experiencia interactiva y de convivencia con nuestras Fuerzas Armadas.”
YADIRA ELIZABETH HERRERA MATA.
