Anuncia Armando López Importante Paquete de Obras para Altamira

Anuncia Armando López Importante Paquete de Obras para Altamira

 

 

Altamira, Tamaulipas.- A fin de verificar los avances físicos en las obras de pavimentación que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, el alcalde Armando López Flores estuvo en las colonias Tampico-Altamira y en el sector 2 de la Nuevo Tampico.

 

Ahí el jefe de la comuna sostuvo un diálogo con los vecinos, quienes le constataron el cumplimiento puntual de los tiempos proyectados para la terminación de los trabajos.

 

López Flores recorrió las calles Juan de Villatoro, José María Morelos y Niños Héroes del sector uno de la colonia Tampico-Altamira, donde mediante una inversión aproximada a los tres millones doscientos mil pesos con recursos estatales y municipales se construye un circuito vial que dará mayor fluidez y plusvalía a la zona.

 

Asimismo estuvo en la calle Francisco I. Madero de la colonia Nuevo Tampico, donde se pavimentaron más de tres mil 200 metros cuadrados de concreto.

 

El jefe de la comuna aseguró que dentro del catálogo de obras que se ha considerado para este año, se privilegiará la pavimentación de calles en la mayoría de los sectores de Altamira, pues dijo, es una de las demandas más sentidas de la población.

 

“Algunas calles serán de concreto hidráulico y otras más de carpeta asfáltica; sobretodo en el sector de Infonavit y zona centro, donde llevaremos a cabo un amplio programa de reencarpetado de calles; en tanto que los principales circuitos viales serán de pavimento”.

 

El mandatario municipal señaló que en fecha próxima se presentará para su aprobación, ante el Cabildo y el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) el paquete de obras que se ejecutarán durante el presente año.

 

Garantizó que se avanzará de manera significativa en abatir el rezago educativo con la construcción de más aulas y la entrega de mobiliario, equipos de cómputo y el otorgamiento de más becas.

 

Adelantó que se continuará con la construcción y habilitación de más desayunadores escolares en los planteles de tiempo completo para garantizar la buena nutrición y mejor aprovechamiento de los alumnos.

 

Armando López señaló que en la construcción de una mejor ciudad, Altamira cuenta con todo el respaldo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú; así como del apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Be the first to comment on "Anuncia Armando López Importante Paquete de Obras para Altamira"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Translate »