Alcalde Beto Granados presente en jornada de rendición de cuentas 2025.

19 de Septiembre de 2025.

El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, participó en la Jornada de profesionalización municipal en materia de rendición de cuentas 2025, un espacio de aprendizaje que impulsa a los gobiernos locales a fortalecer la transparencia y la eficiencia en el servicio público.

En el encuentro, alcaldes y equipos de la región norte del estado compartieron experiencias y conocimientos que contribuyen a consolidar administraciones más responsables y cercanas a la ciudadanía.

El Alcalde Granados reconoció y agradeció al personal del Gobierno de Matamoros por su participación activa en estas jornadas, lo que refleja el compromiso de seguir brindando resultados claros y confiables a la población.

Este esfuerzo reafirma la visión de un Matamoros que trabaja con honestidad, innovación y apertura, garantizando que cada acción de gobierno se traduzca en beneficios directos para las familias matamorenses.

YADIRA ELIZABETH HERRERA MATA

YouTube
YouTube
Set Youtube Channel ID