El Campamento de Verano 2025 en el Museo Casamata impulsado por el Gobierno de Beto Granados ya está en marcha.

29 de julio 2025.

El Gobierno de Beto Granados informa que niñas y niños de Matamoros ya disfrutan del Campamento de Verano 2025 en el Museo Casamata, una semana llena de aprendizaje, juegos y diversión. Esta iniciativa ofrece una alternativa educativa y recreativa durante el receso escolar.

El museo se transforma en un espacio de exploración y creatividad, con actividades de historia, ciencia, arte y ecología diseñadas para despertar la curiosidad en un entorno seguro y enriquecedor.

Con dinámicas didácticas y personal capacitado, el campamento promueve el desarrollo integral de la niñez a través del juego, el trabajo en equipo y la expresión artística.

Matamoros avanza con programas que impulsan la cultura y la educación, haciendo que brille Matamoros a través de experiencias que dejan huella en las nuevas generaciones.

YADIRA ELIZABETH HERRERA MATA

YouTube
YouTube
Set Youtube Channel ID